líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing

Llega la filosofía del Personal Shopper al marketing digital

El inicio de 2017 ha visto llegar al mercado una nueva forma de comercializar la publicidad online; una nueva manera de hacer las cosas basada en la venta directa, la especialización, el conocimiento del producto, el trato individualizado a cada campaña y cada soporte, la transparencia y el servicio.

En un mercado cada vez más tecnológico, con el fuerte avance de tendencias como la compra programática, es necesaria una vuelta a los orígenes, a la venta individualizada y personalizada en la que cada ejecutivo comercial sea responsable de un soporte. Cada campaña, cada cliente, cada soporte es único, y como tal ha de ser tratado. MediaShoppers viene para cubrir esa carencia ya que actualmente solo existen dos alternativas para un Publisher, cada una con sus ventajas e inconvenientes: o crear su propio equipo comercial o recurrir a una red publicitaria estándar.

Según explica Vicente Sendra Castañer, CEO y fundador de MediaShoppers, “nuestra idea es adaptar la filosofía de un personal shopper al mercado digital, de modo que, recibiendo el feedback del cliente, sabiendo lo que busca, lo que le gusta, podamos ofrecerle una alternativa publicitaria que encaje perfectamente con sus objetivos de campaña”.

En palabras de Mario Alonso Gutiérrez, Head of Sales y cofundador de la compañía, “adaptándonos a los objetivos y preferencias del cliente mejoraremos su retorno sobre la inversión, siendo más eficientes y efectivos, y consiguiendo a su vez que los ingresos del Publisher se incrementen al centrarnos en venta específica, acciones especiales y formatos más innovadores y menos intrusivos”.

Ambos fundadores suman más de 25 años de experiencia en el mercado del marketing digital habiendo trabajado en algunas de las principales redes publicitarias, agencias de medios y empresas de afiliación. Vicente Sendra Castañer era anteriormente Head of Product & Business Development en HiMedia España y Mario Alonso Gutiérrez desempeñaba el cargo de Head of Reprise Media, del grupo IPG-Mediabrands.

Nota de prensa

Grupo Godó renueva su acuerdo con OutbrainAnteriorSigueinte20 datos deliciosamente chiflados (y probablemente desconocidos) sobre McDonald's

Noticias recomendadas