Marketing

Salesforce presenta Einstein Voice Assistant

Llega una nueva era de CRM conversacional de la mano de Salesforce y su Einstein Voice

Salesforce presenta Einstein Voice, un sistema de IA que permitirá a las compañías aprovechar al máximo la nueva era del CRM conversacional.

SalesforceSalesforce quiere ayudar a trabajar de una forma más inteligente, aprovechando las tecnologías habilitadas por el uso de voz, uno de los pilares de la imparable innovación actual. Con este objetivo, presentan Einstein Voice, una nueva plataforma de servicios que lleva el poder de la voz a millones de usuarios, para que los empleados se pongan en contacto con los clientes de una forma más natural.

Actualmente, uno de cada cinco adultos en Estados Unidos ya dispone de algún tipo de altavoz inteligente. Un dato que demuestra cómo este tipo de dispositivos conectados, en conjunción con los avances en el procesamiento del lenguaje natural, han revolucionado el modo de vivir y de trabajar.

“Estamos atravesando un cambio tecnológico increíble donde el poder de la voz está transformando la esencia de nuestro modo de trabajar”, ha señalado el cofundador y CTO de Salesforce, Parker Harris.

Según las previsiones de Capgemini, para 2021 el 40% de los consumidores empleará tecnología por voz en lugar de aplicaciones y sitios web. Es decir, las empresas tienen la oportunidad de abrir un mundo totalmente nuevo de formas de relacionarse con los clientes y reinventar los modelos de negocio.

La plataforma de inteligencia artificial del líder global en CRM, Einstein, realiza más de 3.000 millones de previsiones diarias, ayudando a los clientes a tomar decisiones más inteligentes e impactantes. Einstein actúa como un asistente de CRM inteligente para los usuarios de ventas, servicios, marketing y comercio, entre otros.

Dotando a este asistente de la tecnología de voz, los usuarios podrán actualizar Salesforce a través de la conversación, ahorrando tiempo y transformando automáticamente los datos de voz no estructurados en información práctica, notificando a los miembros de los equipos y creando tareas.

Además, Einstein Voice permitirá tener resúmenes diarios personalizados con las mediciones clave y las prioridades, fácilmente configurables. También se podrán explorar los paneles, obteniendo información crítica rápida y fácilmente.

Los clientes también podrán basar sus propios bots de voz en la plataforma Einstein Bot conectados a la información CRM e integrados en los altavoces inteligentes. Einstein Voice Bots permitirá llevar a cabo interacciones de voz personalizadas con los clientes o empleados, desarrollando bots con clics, no con código, y bots de voz con la marca de su empresa.

Las últimas novedades de Einstein se podrán ver en Dreamforce, del 25 al 28 de septiembre. El evento reunirá a 170.000 pioneros, líderes globales y visionarios en la búsqueda de inspiración, innovación, igualdad y diversión.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir