líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LO QUE SE ESPERA DE LA DMA07

El próximo sábado 13 de octubre dará comienzo en Chicago la Conferencia y Exhibición Anual de la Direct Marketing Association (DMA), la cita más importante del año para los profesionales del marketing directo. ¿Qué es lo que se espera este año del evento? Algunos lo siguen viendo como una gran oportunidad para captar las nuevas tendencias de la industria, pero otros lo consideran un mal necesario. La publicación especializada, DMNews, ha sido la encargada de recopilar las opiniones de algunos de los asistentes este año.

En lo que coinciden la mayoría de los entrevistados es en que la DMA necesita hacer un mayor esfuerzo para integrar de una mejor forma a los nuevos medios. Cada vez más, la web 2.0 es una realidad para los especialistas en marketing, y a algunos les resulta sorprendente que a esta cita no acuda Facebook. Esa es una de las razones por las que el presidente de la DMA, John Greco, está pensando en la forma más adecuada para que la asociación y el evento sean de relevancia para empresas como Facebook o MySpace y estén interesadas en asistir.

Por su parte, Jeanney Mullen, fundadora del Email Experience Council (EEC), espera que este año se mire más hacia adelante de forma positiva y no sólo mirando el lado negativo del sector, como las reformas postales o el spam, tal y como ha ocurrido en años anteriores. Dasher Lowe, vicepresidente senior de Draftfcb, cree que uno de los temas principales sobre los que se hablará este año será la integración de los diferentes canales, así como de la integración de las búsquedas con la respuesta directa a través de la televisión.

ZP RENUEVA SU IMAGENAnteriorSigueintePLANIFICADORES DE MEDIOS: "SED VALIENTES, SED CREATIVOS"

Noticias recomendadas