Marketing

LOQUO.COM REFUERZA SU PRESENCIA EN MADRID CON UNA CAMPAÑA DE STREET MARKETING

Nota de prensa:

LoQUo.com, el portal de anuncios clasificados gratuito líder en España, da por finalizada una acción estratégica de street marketing que tenía como objetivo principal incrementar la notoriedad de marca, así como aumentar el tráfico de visitas de la versión madrileña de la Web. La acción llegó a más de 10.000 personas, un público variado a nivel demográfico que reunía a residentes y turistas y que estuvo caracterizada por su tono divertido y útil, aspectos claves de LoQUo.com. La acción consistía en repartir miles de sombreros con branding de la Web en el Parque Pinar del Rey y en la Plaza Mayor coincidiendo con la degustación de cocido madrileño que organizaba el Ayuntamiento de Madrid y Aldeas Infantiles respectivamente en las populares Fiestas de San Isidro.

La campaña tenía también como objetivo principal reforzar el carácter local de LoQUo.com y aumentar por tanto el número de visitas únicas. Para ello, se repartieron miles de sombreros que sirvieron para proteger a los asistentes del sol el primer día y de la lluvia el segundo. Esta acción despertó gran participación y entusiasmo entre los asistentes del evento durante los dos días. Con este tipo de actividades, LoQUo.com prevé consolidarse como líder en cuanto a portales de anuncios clasificados en la capital española, además de convertirse en el principal recurso a la hora de buscar o publicar cualquier tipo de bien o servicio en Internet.

La Web ha querido hacer un especial esfuerzo en las fiestas tradicionales de Madrid dado que es el momento clave en el que residentes y turistas están en la calle y pueden ser participes de la acción de LoQUo.com. Por otro lado, se trataba de concienciar al target de los diferentes usos que se le dar al portal: encontrar servicios necesarios en las fiestas locales como vivienda de alquiler, trabajos puntuales y calendario de eventos entre otros.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir