Marketing

Los 10 productos de merchandising más "cool" (y rematadamente locos) de Star Wars

star-warsSe están mordiendo en estos momentos las uñas, pero a los fans de Star Wars les quedan cada vez menos días de "tortura". El despertar de la fuerza, la séptima entrega de La Guerra de las Galaxias, está como quien dice en capilla y desembarcará en los cines el próximo 18 de diciembre.

Vendrá además flanqueada de auténticas hordas de productos de merchandising, con los que los productores de Star Wars esperan llenar (aún más) sus ya abultadísimas arcas.

Si bien en los años 70, cuando se inició esa epopeya galáctica llamada La Guerra de las Galaxias, el merchandising vinculado a la celebérrima saga estaba más o menos restringido al universo del juguete, en la actualidad los productos con el sello de Star Wars atraen no sólo a los más pequeños de la casa sino también a los mayores.

El merchandising que Star Wars: El despertar de la fuerza trae bajo el brazo es mucho y muy variado, pero estos son quizás los productos más “cool” (y probablemente también más estrafalarios) nacidos al calor de lo último de La Guerra de las Galaxias:

1. Sphero Droid BB8
Si siempre ha soñado con emular a Luke Skywalker y ser dueño de un robot que se comunique con usted en un lenguaje absolutamente incomprensible, su sueño está al alcance de la mano con el simpático Sphero Droid BB8. Eso sí, no espere que este pequeño robot sea tan mañoso como su hermano mayor R2D2. Lo más probable es que reparar cazas galácticos y robar los planos de la Estrella de la Muerte sean tareas que al pobre de Sphero Droid BB8 le vengan grandes.

1

2. Alcachofa para la ducha de Darth Vader
Si es fan del Señor Oscuro de los Sith y el sonido del agua saliendo a borbotones de la ducha le recuerda de alguna manera a él y su característica respiración, terminará definitivamente volviéndose loco con esta curiosa alcachofa.

2

3. ¿Dónde está el “wookiee”?
Nadie diría que los "wookiees", esos seres de esta raza alienígena de desmesuradas proporciones y atronadores bramidos, se las ingeniarían para pasar desapercibidos entre la muchedumbre, pero este libro dice todo lo contrario.

3

4. Bombones de Star Wars
Desafortunadamente estos deliciosos bombones están sólo a la venta en Japón.Una pena. ¿Qué mejor homenaje a Star Wars que pegarle un bocado a sus principales protagonistas?

4

5. Máquina para hacer “waffles” de la Estrella de la Muerte
¿Ha deseado siempre meterse en la piel de Luke Skywalker y destruir la Estrella de la Muerte? Está máquina para hacer “waffles” será entonces se mejor aliada. ¿Lo mejor? Que a diferencia de Skywalker no necesitará ningún caza para cumplir su misión. Le bastará con un cuchillo y un tenedor.

star-fb

6. Petaca de Han Solo
“Han first shot”, esa ya frase mítica entre los fans de Star Wars para referirse a la controvertida edición de la película Star Wars: Episode IV - A New Hope, recibe un merecidísimo homenaje gracias a esta petaca en forma de pistola de Han Solo (que fue quien disparó primero y no Greedo en la cantina de Mos Eisley).

6

7. Portacuchillos de Ala-X
Tan mortal como elegante. Así este portacuchillos inspirado en el famoso caza Ala-X de la Alianza Rebelde.

7

8. Gafas de Star Wars
Estas curiosas gafas 3D, sólo aptas para los fans más acérrimos de Star Wars, se distribuirán al otro lado del charco en algunas proyecciones de la esperada y séptima entrega de La Guerra de las Galaxias.

8

9. Medias de Star Wars
Las princesas galácticas nunca lo han tenido fácil en lo que a estilismos se refiere: o se empeñan en vestirlas con “outfits” incómodos y voluminosos o les endosan “looks” que distan mucho de ser sexis. Estas medias, que seguro que resultan el colmo del “sex appeal” para algunos, se alejan bastante de la típica vestimenta de las princesas de Star Wars, pero captan a su manera su esencia.

9

10. “Body” para bebés de Yoda
Tener un bebé arrugado de orejas puntiagudas no es probablemente el sueño de ningún padre (ni madre), pero este “body”, inspirado en Yoda, seguro que hace las delicias de muchos progenitores (y fans de Star Wars).

10

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir