Marketing

Los AirPods, por fin disponibles en la página web de Apple

airpodsTras la presentación en septiembre de los aclamados, y a la vez reprobados AirPods de Apple, ayer por fin se pusieron a la venta sus auriculares inalámbricos, los cuales se pueden comprar a través de su página web, pues si se desean adquirir en las tiendas físicas habrá que esperar hasta la semana que viene.

Esta vez no cuentan con exclusividad para el territorio norteamericano, pues también están disponibles en territorio español.

Estos auriculares inalámbricos incorporan el chip W1 de Apple y utilizan sensores ópticos y un acelerómetro para detectar si el usuario los lleva puestos, pues su vida útil depende de la batería, y si su sensor nota que el usuario no los está utilizando, entran en modo ahorro de energía.

También puede detectar si solo se está usando uno de los auriculares para distribuir el sonido y activar el micrófono automáticamente.

En cuanto a la duración de la batería, aguanta 5 horas y se carga desde el propio estuche, donde se pueden cargar varias veces hasta estirar su uso hasta las 24 horas.

Una buena noticia es que no habrá que disponer exclusivamente del iPhone 7 para poder utilizarlos, sino que también es compatible con el iPhone 5 y los sucesores, así como con los Apple Watch y con los modelos de iPad.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir