líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los anunciantes online empiezan a preocuparse por la adquisición de datos fiables

Cuando Google compró AdMeld el mes pasado, demostró la importancia que empieza a tener la adquisición de datos para las principales empresas. Todo el mundo está buscando conocer los intereses de los consumidores para dirigir así los mensajes publicitarios.

Forrester predice que más del 50% de todas las compras de los consumidores se verán influenciadas por la web en 2014, y que esto sucederá en gran parte porque los consumidores realizarán búsquedas en internet como primer paso en su proceso de compra. Esto significa que los datos de búsqueda tienen mucho valor para la comercialización, sobre todo si se hacen online.

El problema fundamental es que los proveedores de datos no siguen una gestión transparente de los mismos. Los editores y los anunciantes no saben realmente si están comprando las audiencias que desean, por lo tanto, no saben si están pagando por datos erróneos.

Por este motivo, los anunciantes están empezando a entender la diferencia entre el uso de los datos económicos, y gastar un poco más para conseguir datos de prima transparente. Nunca ha sido más importante para los anunciantes trabajar con editores de primer nivel para transmitir sus mensajes, y los editores de este tipo no van a correr el riesgo de trabajar con proveedores clandestinos para vender su inventario. Parece que todo está cambiando, pero es un proceso complicado que aún tardará en regularse.

 

¿Por qué los coches conectados están cambiando la conducción?AnteriorSigueinte8 ideas para aprovechar los productos promocionales en su negocio

Noticias recomendadas