Marketing

LOS BRITÁNICOS ODIAN EL CORREO DIRECTO

El correo directo es oficialmente el sector más odiado por los británicos. Este fue el veredicto de la gran final de la serie de programas de la BBC One “Brassed Off Britain”. En ellas se presentaron los diez principales motivos de queja de los consumidores y se pidió al público que votara por el que consideraran el peor.

El correo directo venció a las inmobiliarias, las empresas de telefonía móvil, los call centers, los albañiles poco fiables y los bancos, con un 24% de los votos del público. Sin embargo, los bancos, en el segundo puesto, le siguieron muy de cerca con un 23% y los call centers, en tercer puesto, obtuvieron un 22%.

Para que defendieran a su sector se invitó a representantes de las diez áreas, incluyendo a James Kelly, director general de la Asociación de Marketing Directo (DMA). Éste afirmó que no le había sorprendido que el correo encabezara la votación, aunque esto no marcaría una era de disculpas por parte de la DMA.

Por su parte, el director general de la consultoría de marketing The Windmill Partnership, Chris Rendel, tampoco se mostró sorprendido por el veredicto y explicó: “En el caso de los otros nueve sectores, el 90% de las veces aciertan, pero con el correo, el 90% es un desperdicio”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir