Marketing

Tim Cook, CEO de Apple, ingresa 102 millones de dólares en 2017

Los buenos resultados de Apple hacen que Tim Cook obtenga 9 millones en primas

Los buenos resultados de Apple hacen que Tim Cook obtenga 9 millones en primas Los buenos resultados que ha obtenido Apple se han traducido en un aumento de sus beneficios para Tim Cook, CEO de la compañía. En concreto, Cook ha ingresado 9,33 millones de dólares durante el año fiscal 2017 en primas. Esto supone un aumento del 74% respecto al ejercicio de 2016.

Pero este no es el único beneficio que ha obtenido el CEO de Apple. Cook percibe un salario de 3,06 millones de dólares anuales. Además, ha obtenido 89,2 millones de dólares gracias a una adjudicación de acciones. De esta forma, ha conseguido ingresar este año 102 millones de dólares.

Otros empleados de Apple también se han beneficiado de estas primas. Cada uno de los 5 subalternos de Cook ha obtenido 3,11 millones. En total, han ingresado 24,2 millones cada uno.

A pesar de los óptimos resultados de este año, el próximo ejercicio de 2018 no ha comenzado con buen pie. Esto se debe a unas ventas del iPhone X por debajo de lo esperado y por reconocer que disminuye el rendimiento de los smartphones más antiguos.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir