Marketing

LOS CALL CENTER EN ESPAÑA TIENEN MUY MALA PRENSA

Durante la entrega de premios Call Center la pasada semana (ver vídeo, pinchando aquí) de José Luis Goytre, presidente de la Asociación de Expertos en Centros de Contacto con el Cliente (AEECCC), fue muy crítico con el sector. “En conjunto nuestros call center tienen muy mala prensa”, dijo tras contar una anécdota en el que él mismo fue víctima de la fría e impotente relación con una teleoperadora que le dijo 14 veces “estamos encantados de atenderle. Le atendemos en 15 segundos”.

Goytre destacó la importancia de la calidad del servicio: “Podemos tener las mejores tecnologías, pero el que no miente es el algodón: el mercado, que todavía no nos ha aprobado”.

“Pongámonos las pilas porque nuestro gran reto es la calidad”, afirmó este directivo.

El interés de la asociación que preside Gaytre es, según sus palabras, que la sociedad les tenga en cuenta, “ya que los call center son tan necesarios como los coches”.

En clara referencia a las compañías que contratan call centers fuera de España, Goytre arremetió contra el uso de modismos y pidió que hagan un esfuerzo “por usar el castellano de Valladolid. Aquí se dice manzana y no cuadra”, terminó.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir