líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LOS CATÁLOGOS E INTERNET PUEDEN CUATRIPLICAR LAS VENTAS

Redacción

Escrito por Redacción

Los clientes que visitan las páginas web de las tiendas normalmente gastan más que aquellos que sólo van al comercio. Un estudio de Forrester Research muestra que los clientes que compran a través de diferentes canales (en tienda, por catálogo y en Internet) gastan aproximadamente cuatro veces más que aquellos que sólo utilizan uno de estos canales, mientras que los que usan dos de ellos gastan entre dos y tres veces más.

Además, la cuarta joyería de Estados Unidos ha experimentado que ideas de marketing como los vales regalo para las compras realizadas online tienen gran aceptación entre los clientes, los cuales van a la tienda a canjearlo.

Por otro lado, la empresa Sears, Roebuck & Co. ha descubierto que el 20% de los clientes que visitan la tienda para comprar electrodomésticos del hogar han examinado los productos en la Web antes de verlos en la tienda. Por ello, cada vez más comercios adecuan sus actividades de marketing a los hábitos de los clientes.

 

AGOSTO CERRÓ CON MÁS DE 7.200 ANUNCIOS AL DÍA EN TELEVISIÓNAnteriorSigueinteCAMPAÑA DEL GRUPO K-ARC PARA DEFENSA: "HEMOS CONSEGUIDO QUE LAS SOLICITUDES SE MULTIPLIQUEN POR TRES"

Contenido patrocinado