líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LOS CLIENTES ONLINE VAN MÁS ALLÁ DE LAS PROMOCIONES

¿Por qué los catálogos a través de correo electrónico son más promocionales, y, por tanto, más agresivos, que los impresos? La respuesta está en un tópico cada vez más extendido entre las compañías de venta por catálogo: creen que los consumidores online, y, especialmente, los que se suscriben a los catálogos vía email, sólo están interesados en las ofertas especiales y en descuentos.

La lógica para desbaratar esta tendencia es muy sencilla: si un usuario se suscribe a la lista electrónica para recibir catálogos en su cuenta de correo no es porque ya haya comprado o vaya a comprar de forma inmediata, sino porque se siente interesado en los productos que se ofrecen.

El correo electrónico tiene la posibilidad de personalizar la relación con los clientes, de hacerles llegar un mensaje cercano, de cierta complicidad. Mientras, la lista electrónica puede ser segmentada para enviar mensajes más promocionales a ciertos grupos de consumidores que así se hayan definido.

 

SAMSUNG, MARCA CON MAYOR CRECIMIENTO GLOBAL POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO POR INTERBRANDAnteriorSigueinte"GRANULACIÓN" DE DATOS PARA ANÁLISIS PREDICTIVOS

Noticias recomendadas