Marketing

LOS CONTACT CENTERS BRITÁNICOS DESCONOCEN SUS PRODUCTOS

Casi dos tercios de los operadores de telemarketing británicos carecen de conocimientos suficientes sobre los productos y servicios que promocionan. Eso es lo que revela la segunda edición de la Revisión Operacional de Contact Centers británicos elaborada por ContactBabel.

Concretamente, el 63% de los encuestados en telemarketing y contact centers externos (directores y gerentes de contact centers) declara tener problemas con operadores que carecen de conocimientos sobre el producto.

El informe analiza el rendimiento de contact centers británicos en ocho mercados verticales diferentes y ha descubierto que el telemarketing y los contact centers externos son los que tienen mayores deficiencias en cuanto a habilidad. Sin embargo, la formación de los empleados en estos centros ha aumentado un 37% este año.

Según un analista de ContactBabel, el deseo de reducir costes al máximo lleva a salarios bajos y prácticas laborales severas que, a su vez, conducen a altos índices de desgaste y absentismo. Y todo esto agravado por el difícil trabajo de realizar llamadas.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir