líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los cupones para smartphones, en la avanzadilla del marketing directo

Dos tendencias que se funden en una según Juniper Research: las demandas conjuntas de cupones y de smartphones supondrán unos ingresos de 43 mil milliones de dólares.

Con unos ingresos de 5,4 mil millones de dólares en este año, la previsión de crecimiento para los próximos cinco años es de ocho veces esta cantidad. Esta evolución se debe, según Juniper Research, a que los monederos móviles como Google Wallet se van a consolidar próximamente. Se trata de una cuenta basada en un smartphone con la que los clientes pueden pagar directamente en la tienda. Los comerciantes pueden mandar sus cupones directamente al móvil del cliente y así conectarlos con el Mobile Wallet.

Al mismo tiempo las nuevas tecnologías permiten la mejor localización de los clientes. Con ayuda de la información de las redes sociales y los datos demográficos es posible ajustar las ofertas y enviarlas al público seleccionado. Según haufe.de en Juniper están convencidos de que los cupones móviles van a ser tan rentables que hasta merecerá la pena implantarlos para los pequeños comerciantes.

 

Los patrocinios en televisión que inciten a la compra contarán como publicidadAnteriorSigueinteGoogle penalizará las páginas web con mucha publicidad

Noticias recomendadas