Marketing

LOS DESAYUNOS DE ACXIOM

Nota de Prensa:

Tras el éxito alcanzado durante la pasada primavera en la cual se realizaron un total de doce desayunos, el pasado jueves día 21 se reanudó esta importante actividad que, además de permitir el conocimiento de las actividades de ACXIOM, supone el establecimiento de contactos entre los directores de marketing de las más variadas compañías.

En esta ocasión se han visto representadas compañías de mundo de la banca, seguros, gran consumo y otros sectores.

Después de tomar un café que permitió conocerse a los diferentes asistentes, comenzó el acto con las palabras de bienvenida que pronunció José Antonio Barroso, Director Comercial de ACXIOM en España donde manifestó su agradecimiento por la asistencia de los presentes y expuso la agenda del acto.

A continuación, el Director de Soluciones de ACXIOM Michiel Zevenbergen presentó la compañía y las líneas básicas de actuación en España, que realiza la explotación de las bases de datos, confeccionadas por las antiguas Claritas y Consodata (INFOBASE), y la depuración y mantenimiento de bases de datos de clientes.

El Departamento Técnico, representado por Ana Calvo y Elisabeth Encinoza, expuso las particularidades de los sistemas de normalización y sus complementos (ATLAS) y la confección de modelos estadísticos CSM (Chaid Scoring Model) y sus aplicaciones en el marketing directo o más propiamente dicho, en el marketing de precisión.

Por último, dio comienzo la exposición de Luis María Barreiro, Director Gerente de MapInfo, quien de forma amena presentó diferentes ejemplos prácticos de cómo incorporar el componente espacial a la información suministrada por ACXIOM, así como su manejo y extracción de conclusiones que ayuden en la toma de decisiones.

Finalizado el coloquio se retomó el desayuno, lo que dio lugar a profundizar las relaciones entre los diferentes asistentes, comentando las problemáticas comunes, y contrastando sus experiencias con ACXIOM; empresa cuyo objetivo es ofrecer herramientas y soluciones que las compañías necesitan para captar nuevos clientes, identificar los mejores prospectos, vender más a todos ellos e incluso identificar cuales son los mejores canales para comunicarse con los mismos.

Estos eventos tienen como fin último el demostrar claramente las múltiples utilidades de ACXIOM y afianzar las relaciones con los clientes; resultan de una gran utilidad debido a que durante las ponencias los asistentes interactúan, participan con sus dudas y sugerencias de forma que se enriquece el contenido de la reunión.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir