líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Intel y sus drones, la guinda de la performance de Lady Gaga en la Super Bowl

Después de presenciar la performance de Lady Gaga entendemos el por qué la prohibición de llevar drones al estadio así como la prohibición de hacerlos volar a menos de 55 kilómetros del punto de encuentro, o a menos así lo hicieron creer.

El estelar momento de los drones fue rodado de antemano, concretamente el 30 de enero, pues era bastante complejo predecir exactamente cómo soplaría el evento, si habría posibles precipitaciones u otras inclemencias del tiempo. Al final, parecía un espectáculo completamente en directo en el que, durante la performance, una horda de drones se iluminaban en el firmamento emulando estrellas en la noche hasta formar la silueta de la bandera de EEUU, con los colores propios.

El mensaje, que estuvo tintado de patriotismo, se emitió durante el evento televisivo más importante para el país, utilizando a la cantante Lady Gaga como una conexión entre la diversidad que caracteriza a EEUU en cuanto a sus habitantes se refiere, como a la exaltación del sentimiento patriota propio de Norte América.

 

La flota de drones fue cedida por Intel y tuvo muy buena acogida entre el público, quien no dudó en compartirlo y comentarlo en redes sociales alabando la actuación. En cuanto a Intel, el año pasado estableció el Récord Guiness Mundial para la mayor cantidad de drones ejecutando al unísono los mismos movimientos – Most Unmanned Aerial Vehicles (UAVs) -, con 500 drones volando al unísono.

 

¿Qué marcas hay detrás de estos 15 eslóganes "viejunos"? Descúbralo en este testAnteriorSigueintePublicidad y política en la Super Bowl: ¿Por qué en España las marcas no se "mojan"?

Noticias recomendadas