Marketing

Los empleados de call centers, insatisfechos con sus condiciones de trabajo

Los empleados de call centers, insatisfechos con sus condiciones de trabajoEl 60% del personal que trabaja en centros telefónicos de atención al cliente denuncia que su trabajo se resiente como consecuencia de los constantes cambios que se introducen a diario en sus tareas y de la rapidez con que tales cambios deben ser asimilados. Así lo concluye un estudio desarrollado en Alemania por Novomind.

El informe pone de relieve que la rapidez con que se suceden los cambios en un call center lleva a los empleados a cometer errores innecesarios que se traducen después en insatisfacción por parte del cliente, informa Acquisa.

La presión de los empleados de call centers aumenta considerablemente, según el estudio, como consecuencia de la multiplicidad de programas de software que éstos deben manejar. Aun así, seis de cada diez directores de centros telefónicos de atención al cliente dicen tener intención de facilitar el trabajo de sus empleados mediante la introducción herramientas informáticas más sencillas.

Para la realización del estudio, Novomind entrevistó a 160 trabajadores de atención al cliente.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir