Marketing

Las nuevas generaciones representan un futuro más esperanzador

Los Epica Awards deciden asociarse con el Foro Mundial de Jóvenes Líderes

Como cada año los premios celebran su Creative Circle y este año el tema versará en torno a los retos que enfrentan las marcas en la sociedad actual.

¿Pueden ser los jóvenes los encargados de construir un mundo mejor? Con todos los cambios a los que se enfrenta el mundo actual, esta parece ser una de las grandes cuestiones alrededor de la cual giran los mercados y dentro de ellos las marcas que en él conviven.

Con motivo de la celebración anual de The Epica Awards, se realiza siempre de manera paralela el seminario Creative Circle, que este año será el 21 de noviembre en el Royal Tropical Institute (KIT) de Ámsterdam. En él, se exploran diferentes facetas de la creatividad y el impacto que estas tienen en la sociedad.

El tema alrededor del que girará la conversación este año es el de "Creación de marcas en un mundo desafiante". Cada año se producen múltiples cambios e innovaciones que transforman el mundo tal y como lo conocemos. En la actualidad, viviendo la época que vivimos, llena de perturbaciones tecnológicas, políticas y económicas, la cuestión principal gira en torno a si pueden los innovadores y los líderes creativos de hoy ayudar a construir un futuro mejor.

Dentro de esta visión, los premios Epica anuncian su asociación con One Young World, el Foro Mundial de Jóvenes Líderes, que según palabras del propio foro "identifica, promueve y conecta a los líderes jóvenes más impactantes del mundo para crear un mundo mejor, con un liderazgo más responsable y efectivo".

Matthew Belshaw, Director de Relaciones Comunitarias de One Young World, comentó: "Esta nueva generación es la más informada, la más educada y la más conectada de la historia de la humanidad. En One Young World identificamos, promovemos y conectamos a los líderes jóvenes más impactantes del mundo. Estamos encantados de colaborar con Epica para compartir ideas y visiones entre jóvenes y líderes de la industria y compartirlas con la industria creativa".

El círculo Creativo contará con diferentes mesas redondas, donde algunos de estos jóvenes líderes se unirán a los propietarios de marcas, medios de comunicación y agencias. Las conversaciones que se produzcan en ellas, intentarán explorar diversas soluciones que puedan ayudar a las empresas y organizaciones a prosperar y sobrevivir. Esto se debe a la gran lucha que viven algunas de las empresas para adaptarse a los cambios que sufren sus sectores, como puede verse en el caso de marcas heredadas como Thomas Cook.

"Estamos emocionados de que representantes de este increíble grupo de expertos se unan a nuestro evento. Un Mundo Joven representa no sólo el futuro, sino un futuro más esperanzador, reflexivo y ético, que es exactamente el tema de esta conferencia", ha dicho el CEO de Epica, Philippe Paget.

Te recomendamos

Coronavirus

LiveMD

Outbrain

Podcast

FOA

Compartir