Marketing

Los españoles se llevan los cupones en la maleta

Más de 300.000 turistas españoles han consultado webs de compra colectiva en sus destinos vacacionales, según datos aportados por Groupalia, referente del sector. Los barceloneses y los madrileños son los que más Planes han adquirido en sus principales destinos, un total de 70.000 Planes consumidos principalmente en las Playas de Levante y Andalucía. El ejemplo más llamativo ha tenido lugar en Málaga, donde más de 40.000 usuarios registrados de la Comunidad de Madrid han valorado la posibilidad de adquirir Planes en la capital andaluza.

Se consolida por tanto una nueva tendencia de consumo, según la cual los usuarios adquieren Planes de ocio para complementar sus vacaciones con ahorros que pueden alcanzar el 90% en función de la oferta. Por su parte los establecimientos que han colaborado con webs como Groupalia han tenido la oportunidad de promocionarse frente a público de otras localidades. Los Planes relacionados con restauración y aventura han sido los más consultados dentro de esta tendencia.

Según Guillermo Llibre, country manager de la compañía en España, “el uso habitual de webs como Groupalia ha favorecido que los españoles se planteen también buscar Planes en sus destinos vacacionales. Nuestro modelo favorece el consumo, ya que ayuda al usuario a controlar más que nunca sus gastos, y apoya al colaborador en un momento clave del año para muchos negocios`.

Caso de Éxito AH Granada Palace

Durante el verano, el Plan más destacado de Groupalia fue una escapada a Granada. Por 129 €, dos personas disfrutaron de dos noches con desayuno en una suite con jacuzzi, detalle de bienvenida y descuentos en los tratamientos del spa. Se han vendido alrededor de 1.200 cupones con un descuento del 57%.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir