Marketing

"LOS GRANDES MARKETINIANOS RESPETAN LA PRIVACIDAD DEL CONSUMIDOR"

Para el presidente y ceo de la Direct Marketing Association (DMA), John Greco, es fundamental escuchar lo que el “cliente tiene que decirnos”. “Muchos consumidores sienten frustración cuando se vulnera su intimidad. Los grandes marketinianos respetan la privacidad del consumidor”, destaca.

Greco afirma que la meta de los profesionales del marketing directo es conseguir la confianza del consumidor. “El consumidor quiere que se le trate con respeto. También, cuando dice no”, añade.

Explica además que lo fundamental es ser responsable y ser relevante para no perder la oportunidad de llegar al cliente. Asimismo, destaca la importancia del email marketing, ya que permite ahorrar muchos costes a los profesionales del sector.

En tanto, Peter Johnson, vicepresidente senior de Economist, Research&Marketing Intelligence de la DMA, explica que lo que más le preocupa a los profesionales del marketing directo es el incremento de las ventas y resalta la gran capacidad del marketing directo para aumentar las ganancias de las empresas.

De hecho, tal y como añadió Johnson, por cada dólar que se ha gastado este año en marketing directo en Estados Unidos se han ganado 11,65 dólares.

Ver Vídeo:
Excelentes ponencias sobre la fuerza del marketing directo, por el presidente y vicepresidente de la DMA americana

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir