Marketing

Los grupos de control, una manera eficaz de medir el éxito de una campaña basada en cupones y ofertas

Los grupos de control, una manera eficaz de medir el éxito de una campaña basada en cupones y ofertasLos beneficios a corto plazo de una estrategia de marketing basada en promociones y cupones de descuento es clara, pero no siempre sucede lo mismo a largo plazo.

Con las pruebas clásicas como los grupos de control, podrá medir la efectividad de su campaña. Si bien es difícil determinar el efecto que las promociones tienen en la salud de nuestras marcas, son capaces de medir el impacto en el comportamiento del cliente y los beneficios. Por lo tanto, el establecimiento de estos distintos grupos de prueba y control es vital para una comprensión clara del valor de nuestras campañas de marketing. ?A continuación, ofrecemos una lista de siete consejos publicados en dmnews.com para asegurar una exitosa y medible campaña de marketing:

• Identificar las variables independientes que usted está buscando para la prueba. El objetivo es el elemento crítico que le gustaría probar y mantenga todos los demás factores constantes.

• Confirme que la única oferta sólo se ofrecerá a un selecto grupo de clientes.

• Selecciona al azar un grupo de control válido para el tamaño de la muestra, de preferencia del 10% de la población.

• Asegure la igualdad de trato entre los grupos de prueba y control.

• Analice las tasas de respuesta, ingresos y rentabilidad en los grupos de control.

• Mida los posibles efectos adicionales de la oferta. Analice el comportamiento del cliente más allá de los días de promoción específica.

• Aplique los resultados para prever los esfuerzos i continua con la oferta.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir