Marketing

Los hackers asestan un nuevo golpe a Sony en Japón

Los hackers asestan un nuevo golpe a Sony en JapónLos piratas informáticos no dan tregua a Sony. So-Net, el proveedor de servicios de la compañía nipona en Japón, ha alertado a los internautas de una nueva intrusión en su sistema. El atacante ha robado puntos virtuales de los clientes valorados en 1.225 dólares. Sony ha bloqueado ya el mercado de puntos virtuales y ha advertido a sus clientes de la urgencia de cambiar de contraseña.

Este ataque llega precisamente en el momento en que Sony trabaja para recuperar la plataforma PlayStation Network de un asalto que comprometió los datos de cien millones de clientes.

Según Reuters, no hay evidencia de que el asalto haya alcanzado a otras cuentas. Sony niega que el asaltante haya accedido a información personal sensible de sus clientes como direcciones o números de teléfonos.

Este nuevo episodio se suma a la reciente detección en Tailandia de una web de phishing (correo engañoso) en los servidores de Sony de Tailandia. F-Secure descubrió que hdworld.sony.co.th alberga una campaña de phishing para una compañía de tarjetas de crédito italiana, según informa El País.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir