Marketing

Los "marketeros" invierten un 500% más en millennials que en todos los demás grupos juntos

millennials smartphones jovenesSolo en Estados Unidos hay más de 75 millones de millennials, y no es ningún secreto que los anunciantes están obsesionados con ganarse a este suculento grupo de jóvenes. Pero ¿hasta qué punto se refleja esa obstinación en la inversión? Es decir, ¿cuánto más se gastan en intentar atraer a esta generación en comparación con los que vinieron antes que ellos?

Los datos son aplastantes: se trata de un 500% más. Así lo revela el último estudio de la compañía de tecnología publicitaria Turn. Según el informe, los anunciantes invierten cuatro veces más en display, cuatro veces más en social, cuatro veces y media más en móvil y seis veces más en publicidad en vídeo para dirigirse a los millennials frente a lo que se gastan en todos los grupos de edad combinados.

El estudio de Turn también analiza los intereses de compra y hábitos de los millennials basándose en el nivel de ingresos, de afiliación política, los intereses de estilo de vida, los intereses de entretenimiento y la propiedad de vivienda. Pero la imagen de los millennials que ofrece es que no existe un único tipo de comprador, sino cuatro grupos distintos.

"La gente sigue pensando en millennials, millennials, millennials, pero hay diferentes tipos”, declara Max Knight, vicepresidente servicios de marketing de Turn. "La gente sigue diciendo esta palabra, pero no pueden ser sólo este gran grupo”.

Para poder llegar a millennials, los anunciantes tienen que reconocer los diferentes tipos que hay, así que no se pierdan la infografía con los resultados de la investigación:

Turn-Millennial-Report-01-2015 pq

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir