Marketing

"LOS PACKS SEGUNDAMANO" UNA FORMA INNOVADORA Y EFICAZ DE LLEGAR A SU PÚBLICO OBJETIVO

Nota de Prensa:

Próximamente, el 1er grupo español de publicaciones de anuncios, el Grupo Trader Segundamano lanzará al mercado un nuevo medio de comunicación que está desarrollando en exclusividad con la agencia ETO Marketing Relacional.
Este innovador sistema de marketing directo se llama el “Pack Segundamano” y estará dirigido a los compradores de coches y viviendas. Dentro de este nuevo soporte se incluirán ofertas de grandes marcas que, además de ponerse en contacto con un público objetivo estratégico, se beneficiarán de la notoriedad del Grupo Segundamano.

Además de esta iniciativa, se permitirá la explotación a un segundo nivel de la base de datos de la cual se encargará el listbroker Mediaprisme.

Esta base de datos generada a partir de los anuncios de las 90 publicaciones del Grupo Segundamano, es renovada y actualizada diariamente. Se trata de una fuente realmente exclusiva y hasta ahora nunca utilizada, que ofrece una segmentación excepcional. Permite a los anunciantes entrar en contacto con clientes potenciales que se encuentran en una etapa de su vida, en el momento clave de la toma de decisión, en el que van a realizar un acto de compra/venta…

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir