líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LOS PREMIOS EFFIE ANUNCIAN SU FECHA LÍMITE

Ya se ha anunciado la fecha límite para el envío de trabajos a los premios Effie: será el 17 de mayo. Las condiciones de participación se pueden encontrar en la página web www.effie.org. Los anhelados premios se entregarán el 24 de septiembre en el marco de la gala Effie, que se celebrará en el Teatro del Oeste en Berlín.

Estos galardones del sector se abrieron completamente al marketing y la comunicación en el año 2003. Los Effie premian acciones eficientes, efectivas y creativas en estas áreas, que demuestran haber desempeñado un papel esencial en la consecución de los objetivos de marketing.

Para este año se retomarán la categorías del año pasado con modificaciones mínimas. Con ello, se reforzarán sobre todo las categorías en las que se exige especialmente una gestión probada: instituciones, iniciativas sociales y culturales, publicidad industrial, etc.

Cada participante decide lo clásico que será su trabajo. De cualquier forma, el objetivo es el Effie, y para conseguirlo hay que convencer a un jurado especializado y al público, de que la acción de marketing y comunicación presentada se encuentra entre las más exitosas.

 

EL V TOUR DEL C DE C CALIENTA MOTORESAnteriorSigueinteSIEBEL SYSTEMS SE ASOCIA CON TERADATA

Noticias recomendadas