líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LOS PRIMEROS BENEFICIOS DEL TELESHOPPER EUROPEO HOT

La empresa dedicada al teleshopping europeo (ver vía satélite Astra), HOT, ha conseguido llegar por primera vez a la anhelada zona de ganancias. Con la transformación de la empresa de sociedad comanditaria a sociedad anónima, se les han abierto las puertas para entrar a cotizar en bolsa. Con la finalización de su cuarto ejercicio, los resultados de 1999 alcanzan una plusvalía de 20 millones de marcos, 1.700 millones de pesetas. En el ejercicio anterior, HOT (radicada en territorio alemán) todavía contaba con unas pérdidas de 19 millones de marcos, 1.615 millones de pesetas. El volumen de ventas bruto ha aumentado desde los 190 millones de marcos, 16.150 millones de pesetas, hasta más de 350 millones de marcos, casi 30.000 millones de pesetas.

HOT, constituida desde el 31 de diciembre como sociedad anónima, no ha planeado por el momento decisiones concretas o calendarios. La presidencia del consejo de administración ha sido transferida a Georg Kofler. El gerente, Andreas Büchelhofer, se encargará de presidir la junta directiva. La cifra de clientes activos, aquellos que como mínimo realizan un pedido al año, ha aumentado de los 500.000 clientes de 1998 a los 850.000 en 1999. Esto supone un incremento del 70%.

 

NIX-WIE-WEG.DE OFRECE VIAJES "LASTMINUTE" VIA WAP-MOVILAnteriorSigueinte141 COMUNICACIÓN GANA LA CUENTAS DE EUROPCAR RENTING Y OWENS CORNING

Noticias recomendadas