Marketing

LOS PROFESIONALES DEL MAILING LANZAN SUS PROPUESTAS A LA COMISIÓN EUROPEA

Postal Users’ Group (PUG), organización europea de grandes usuarios de servicios postales, ha lanzado un manifiesto por los intereses de los usuarios comerciales de estos servicios, a fin de animar a la Comisión Europea a tomar en consideración sus necesidades en las propuestas que prepara en torno a los servicios postales. El manifiesto supone una contribución al debate sobre el futuro de las políticas postales europeas y se basa en los principios del crecimiento, la innovación y la colaboración.

PUG señala en su manifiesto que el sector de la correspondencia comercial de los operadores europeos genera 5 millones de puestos de trabajo y 203.000 millones de euros, un 2,1% del PIB de Europa. El manifiesto ha sido suscrito por múltiples asociaciones relacionadas con la comunicación, entre ellas la Federación Europea de Asociaciones de Marketing Directo (FEDMA) a la que pertenece FECEMD.

El manifiesto de PUG informa sobre los cambios que está viviendo el sector e identifica los principios que deberían guiar el sector postal y ayudarle a reinventarse a si mismo en un medio en constante cambio. El manifiesto aboga por una regulación más efectiva del sector. El vicepresidente de PUG y autor del manifiesto, Tim Walsh, afirma que “es muy importante contar con una regulación efectiva en un entorno en el que las oficinas postales disfrutan una posición dominante. El propósito de esta regulación anticipada es el de asentar las reglas antes de que ocurran los problemas”.

En Internet se puede consultar una presentación de este manifiesto, en la siguiente dirección web.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir