Marketing

LOS PUNTOS DE FIDELIZACIÓN COBRAN MAYOR IMPORTANCIA

El 20% de los norteamericanos asegura que no podrá ir de vacaciones este verano si no cambia sus puntos de fidelización. Es uno de los principales resultados de una encuesta de Wyndham Rewards elaborada por Rabin Research. La actual crisis económica está haciendo que los puntos de fidelización cobren mayor importancia.

El 31% de los norteamericanos pertenece al menos a un programa de fidelización, y el 47% de ellos piensa usar sus puntos en las próximas vacaciones. Según la encuesta. El 64% de los americanos considera los puntos de fidelización como algo “muy importante” o “extremadamente importante” dado el estado de la economía; 29% dijeron que eran “muy importante” y el 35% “extremadamente importante”.

En un esfuerzo para que sus clientes puedan disfrutar de unas vacaciones, Wyndham Rewards ha lanzado el programa “Save Summer”, una promoción en la que sortea 750 noches de hotel gratis y la posibilidad de obtener un millón de puntos. Los consumidores pueden descargarse un widget desde Facebook, MySpace y otras redes sociales desde el cual pueden registrarse para participar.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir