Marketing

Los ricos gastan con cabeza: el precio y los descuentos también les importan

dineroUn quinto de la población estadounidense es considerada pudiente, esto es, que sus ingresos alcanzan los 100.000 dólares. Un estudio realizado por eMarketer ha analizado a la pequeña cantidad de población cuyos ingresos hacen de ellos un grupo con alto poder adquisitivo.

Aquellos que se incluyen en este grupo, sienten que han sabido cómo hacer dinero y, ahora que lo tienen, no desean gastarlo de una manera aleatoria sino que se preocupan por el valor de las cosas.

Una encuesta de Experian Marketing Services revela que los más adinerados también optan por el ahorro y lo hacen a través de cupones de descuento o esperando a hacer sus compras durante el período de rebajas. De hecho, el 31% de los millonarios han comprado en tiendas de descuentos como Target en los últimos tres meses.

Además, al ser preguntados por sus planes de comprar un mayor número de cosas como barcos, casas, vacaciones o coches, en los siguientes doce meses la mayoría de los que tenían un patrimonio menor a los 6 millones de dólares respondió de manera negativa así como también lo hicieron 4 de cada 10 de los que cuentan con una cuenta corriente superior.

Así, el estudio sentencia que “el típico millonario estadounidense toma decisiones sobre el gasto que le llevarán a alcanzar su objetivo personal: acumular riqueza, no cosas materiales”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir