Marketing

LOS SELLOS DE DEUTSCHE POST, PREPARADOS PARA EL EURO

Según un comunicado emitido por el servicio de prensa de Deutsche Post, el servicio de Correos alemán, a partir de el año 2001 todos sus nuevos sellos llevarán impreso el precio en dos monedas, los “pfennigs” -o céntimos de marco-, como hasta ahora, y el euro. Por ejemplo, un sello para una carta estándar llevará impreso “110” (valor en “pfennigs”) y adicionalmente “0,56” con el símbolo del euro.
Los primeros cuatro sellos con doble moneda ya están en circulación: se han denominado “Europa”, tienen dos fechas de edición, 12/5/2000 y 28/9/2000 y están ilustrados con motivos arquitectónicos de ciudades alemanas.
La ventaja de esta doble impresión es que estos sellos seguirán teniendo validez una vez se haya introducido la moneda europea, mientras que los sellos habituales en “pfennigs” dejarán de ser válidos el 30/6/2002.
Por tanto, Deutsche Post recomienda a sus clientes utilizar durante el año que viene y el primer semestre del 2002 todos los sellos en “pfennigs” que tengan en stock. Si lo necesitan, podrán cambiar éstos por los nuevos sellos editados en euros entre el 1/7/2002 y el 31/12/2002.
Puede visitar la web de Deutsche Post: www.deutschepost.de para ver estas ediciones de sellos con doble moneda.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir