Marketing

Lowpost, la plataforma líder de creación de contenidos en español

Lowpost: así es la revolución del marketing de contenidos

El content marketing se ha convertido en la apuesta segura de las marcas cuando se trata de atraer la atención de los usuarios.

Y es que, ha demostrado ser una herramienta realmente efectiva al combinar información útil y entretenimiento que aporta valor y relevancia al consumidor, al mismo tiempo que mejora la percepción e imagen de marca.

Los beneficios de los contenidos de calidad abarcan desde el aumento de la visibilidad, la atracción de tráfico de calidad, la mejora del posicionamiento SEO, hasta la captación y fidelización de clientes o el incremento del engagement.

Sin embargo, aunque la mayoría de las compañías han puesto el foco en este tipo de iniciativas, no todas cuentan con los recursos para hacerlo. O, al menos, eso es lo que creen.

Actualmente, gracias al mundo digital, tenemos al alcance de un clic la mayor oferta de servicios posible capaz de solucionar y satisfacer las necesidades de contenido de cualquier marca.

Una de esas soluciones son las plataformas de creación de contenidos como Lowpost, gracias a la que cualquier negocio, independientemente de su tamaño, puede solicitar contenidos para web y blog de texto y de cualquier temática y extensión.

Ya sean posts, descripciones de producto para ecommerce, textos para ebooks o landing pages e incluso publicaciones para redes sociales, esta plataforma abarca numerosos ámbitos dentro del contenido, conectando a redactores y clientes de manera rápida y, sobre todo, económica.

Asimismo, Lowpost también ofrece el servicio de creación de temáticas, con el que no solo redactan los contenidos, sino que idean los temas a tratar en cada uno de ellos, ayudando a definir el calendario editorial del cliente.

Esta opción resulta enormemente útil de cara al aumento de la productividad de aquellas compañías que no tienen tiempo o ideas para actualizar su blog pero que desean seguir siendo activos en el mundo online.

A todo esto se le suma su facilidad de uso a través de 4 sencillos pasos:

1. En primer lugar, se elige la categoría de especialización que se espera del redactor, así como la extensión y el tono y la estructura que se desea para e contenido ofreciendo consejos e información que puede ser de utilidad para que el redactor cree una pieza lo más efectiva posible; las palabras clave, tan importantes para el posicionamiento en la web o aquellos términos que no desean utilizarse.

Cuanto más se especifiquen las características del contenido deseado, mejor resultado se podrá obtener y la opción de guardado permite agilizar el proceso en próximos pedidos similares.

2. El segundo paso es la planificación, es decir, expresar cuántos contenidos se solicitan y cuándo deben estar disponibles.

3. El sistema de pago es cómodo y rápido. Se calcula de manera automática el coste del pedido y se ofrece la posibilidad de elegir la opción de entrega estándar, express o rápida.

4. Finalmente, la revisión y validación del pedido. La plataforma ofrece la posibilidad de realizar un seguimiento del envío y comprobar su estado, así como dar la validación que muestra la satisfacción con el contenido recibido.

Entre las principales ventajas de esta plataforma se encuentran el ahorro de tiempo y costes para las empresas, gracias al gran abanico de servicios que Lowpost ofrece para cualquier sector, el alto grado de personalización y la gran flexibilidad y adaptación.

Además, en su primer contacto, los usuarios pueden hacer uso de la prueba gratuita del servicio para comprobar en primera persona la utilidad que aporta a sus negocios.

Ya no hay excusas para no incluir el marketing de contenidos dentro de la estrategia de cualquier compañía. Crear valor añadido para los consumidores nunca fue tan fácil.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir