líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LUFTHANSA ELIGE PEOPLESOFT 8 CRM

Nota de prensa:

Peoplesoft, proveedor líder de software colaborativo para empresas, ha hecho público el acuerdo a través del cual la compañía aérea alemana Lufthansa ha adquirido la licencia de PeopleSoft 8 CRM para dirigir su servicio de atención al cliente.

Desde Francfurt, sede de la compañía, Lufthansa AG ha decidido reforzar su servicio de atención al cliente y para ello contará con la solución de arquitectura puro Internet de PeopleSoft. Con esta herramienta, la compañía aérea conseguirá una mayor flexibilidad en su sistema de distribución y, gracias al valor añadido que proporciona el CRM, un incremento de intercambio de la información que hasta ahora existía en la empresa.

La consultora PricewaterhousCoopers, partner de PeopleSoft, será la encargada de realizar la implementación de PeopleSoft 8 CRM, que Lufthansa utilizará para distribución, marketing y soporte.

Petra Frenzel, Vice-presidente de Peoplesoft en Alemania ha manifestado: «Estamos orgullosos de que Lufthansa haya adoptado PeopleSoft 8 CRM la nueva generación de software de gestión de relación con los clientes. Con ella podrá disminuir los costes de mantenimiento y crear a la vez un acceso universal que le permita lograr nuevos éxitos empresariales a través del uso de CRM. La inversión y confianza de Lufthansa es una prueba más de la eficacia de nuestra solución de arquitectura 100% puro Internet en todo lo referente a productos, desarrollo y organización de servicio».

El objetivo de Lufthansa es utilizar PeopleSoft 8 CRM, con el fin de mejorar su relación con sus clientes. Usando PeopleSoft 8 CRM la compañía aérea conseguirá proveer a sus pasajeros con una más cuidada atención procurándoles un trato más personalizado. Con la utilización de la solución de PeopleSoft, Lufthansa contará con una herramienta muy eficaz que le ayudará a ofrecer un mejor servicio a todos sus clientes ya que contará con todo tipo de información sobre los usuarios de la compañía y sus preferencias (asientos de ventanilla o pasillo, fumador o no…) en lo que al servicio ofrecido por Lufthansa se refiere.

El nuevo concepto de servicio se introducirá en los próximos tres años, tras la implementación de una primer módulo para Abril del 2002.

Top-level customer service.

Peoplesofr 8 CRM es una suite de productos que ofrecen a empresas y clientes acceso directo diario vía cualquier medio de comunicación. De esto resulta una visión de las actividades de los clientes de 360 grados. El beneficio para los usuarios es que tienen acceso directo a todas las bases de datos o procesos concernientes a clientes, pudiendo así cuidar de manera óptima a los clientes, proporcionando un acercamiento habitual. El software usa el estándar establecido HTML, XML y JAVA. Los usuarios sólo necesitan un buscador estándar en Internet para acceder a la información vía Internet en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo

Eficiencia con una arquitectura puro Internet

Se estima que las compañías de todo el mundo gastan unos 500 billones al año en operaciones de administración sobre PC. Un estudio de MetaGroup del año 2000 encontró que estos costes se podían reducir un 90% si las compañías usaban aplicaciones basadas en Internet combinadas con web browsers.

Para más información:

Mª Eugenia Sancho – PeopleSoft www.peoplesoft.com
Cristina Barragán – Grupo Comunicación- Tlf. 91-702 03 37

 

EL BANCO UNO-E SE INCORPORA AL PATROCINIO DEL CONCURSO DEL EURO EN INTERNETAnteriorSigueinteBCN INÉDITA DESARROLLA UNA PROMOCIÓN ONLINE PARA CITIBANK

Noticias recomendadas