líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MADRID, CAPITAL DEL COMERCIO ELECTRÓNICO Y EL MARKETING DIRECTO EN LA SEMANA DE FECEMD

Nota de prensa:

Un año más, y ya van 22 ediciones, se darán cita en Madrid las figuras más representativas del marketing directo y comercio electrónico en La 22 Semana de FECEMD que comienza el próximo lunes 27 y termina el jueves 30 de mayo. Para esta ocasión, FECEMD ha conseguido que Al Gore, Vicepresidente del anterior Gobierno de Estados Unidos, y una de las figuras clave en el panorama de la economía mundial, venga a Madrid y dé su visión sobre el futuro de las nuevas tecnologías y comercio electrónico en la era de la información. La ponencia de Al Gore tendrá lugar el jueves, 30 de mayo, y servirá de acto de clausura de la Semana FECEMD, a la cual se espera que asistan más de 4000 visitantes.

«El Futuro del Wireless en la Era de la Información Global» será el tema elegido por Al Gore para ofrecer a la industria española del marketing directo y comercio electrónico nuevas tendencias de mercado. La industria representada por FECEMD movió en el año 2001 más de 2.800 millones de euros y empleó a más de 100.000 personas. Al finalizar su ponencia, Al Gore responderá durante media hora a las preguntas de los asistentes a la Semana de FECEMD.

Además de Al Gore, Jeremy Rifkin, presidente de «La Foundation on Economics Trends» y autor del Bestseller «The age of Access» participará en la jornada inaugural. Stan Rapp, Presidente de MRM&Partners, con su ponencia:»El marketing del siglo XXI no funciona. Hay que arregralo» explicará las nuevas tendencias de un sector que conoce, ya que es considerqado como uno de los «gurus» internacionales en la materia.

En el programa de conferencias de La Semana de FECEMD participarán los responsables de Marketing Directo y Comercio Electrónico de DANONE; Iberia, Travel Club, Rightnow y El Corte Inglés. Más información sobre las ponencias está disponible en www.fcemd.org/22semana

Como cada año, se espera que la Semana de FECEMD sea el punto de encuentro de los profesionales del sector y sirva de lugar de «networking» entre todos los asistentes a la semana, comentó Mar Moya, directora general de FECEMD.

Para más información

Ana Resina
FECEMD
Tel. 93 240 40 70
aresina@fecemd.org

Fidel Bellido
Burson-Marsteller
Tel. 91 384 67 69
fidel_bellido@es.bm.com

 

GEOPROMOS, SEGUNDA MAYOR PLATAFORMA DE AFILIACIÓN EN ESPAÑAAnteriorSigueinteEXPOCODIG SE CELEBRA EN BARCELONA EL PRÓXIMO 31 DE MAYO

Noticias recomendadas