Marketing

MAILING DE LA AGENCIA AZK TALDEA PARA FAGOR ELECTRODOMÉSTICOS

Nota de prensa original:

AZK TALDEA reorganiza su estructura directiva con nuevas incorporaciones

AZK TALDEA ha realizado el lanzamiento de un nuevo producto de la empresa Fagor Electrodomésticos, la Red Domótica Fagor, dirigido a sus clientes del Canal Doméstico. Se han realizado unos 10.000 envíos personalizados, divididos en 1.500 envíos para clientes del sector mueble y el resto a todos los distribuidores de Fagor.

El mailing incluye además de los catálogos de los productos que componen la Red Domótica Fagor, un disco de vinilo con 4 canciones de éxito de los años 60, un CD con otros 4 temas musicales de la década de los 80 y la película "La Red" protagonizada por Sandra Bullock, en formato DVD.

El equipo de AZK TALDEA que ha realizado esta campaña de lanzamiento ha estado compuesto por Daniel Miguelez, José Angel Iturbe y Juanjo Brizuela.

AZK TALDEA completa su estructura directiva.

Desde finales del pasado año, se han incorporado al grupo de socios de la empresa, Edorta Azaola, Director de Cuentas y responsable de la oficina que esta empresa tiene en Bilbao y Juanjo Brizuela, director creativo de AZK TALDEA.

Este hecho se ha producido tras la salida de Iñaki Azkoaga, como socio de AZK TALDEA. De esta forma, el grupo de socios de AZK TALDEA está conformado por dos de sus fundadores, Daniel Miguelez y José Angel Iturbe, y por Edorta Azaola y Juanjo Brizuela.

Además, a partir del próximo mes de marzo, AZK TALDEA completará su estructura con la incorporación de José Mª Armentia, que realizará funciones de Director Gerente de AZK TALDEA. Después de un periodo de tres años en el sector público, José Mª Armentia, vuelve a esta empresa con el objetivo de consolidar y potenciar el área de nuevos negocios de la Agencia de Publicidad en el entorno del País Vasco.

AZK TALDEA dispone de dos oficinas, una en Bilbao y otra en la localidad guipuzcoana de Aretxabaleta, desde las cuales atienden a casi una treintena de empresas tanto del mundo industrial, entre otras Alejandro Altuna - JMA, ULMA, .; del sector de consumo, como Fagor Electrodomésticos, Chocolates ZAHOR, . y del sector público, el Ayuntamiento de Bilbao y el Gobierno Vasco, entre otros.

FICHA TÉCNICA LANZAMIENTO
RED DOMÓTICA FAGOR

Agencia: AZK TALDEA

Producto: Red Domótica Fagor

Marca: Fagor

Medios: Dos Mailing de envíos a dos tipos de clientes

Piezas:
Mailing
Catálogo de Producto y de Instalación
Disco de vinilo
CD
Película DVD.

Fecha: Octubre y Noviembre de 1999

Objetivos y estrategia:
Presentación al Canal Doméstico de la Red Domótica Fagor, la gama de electrodomésticos y los complementos que lo conforman. Siguiendo la línea de comunicación emprendida recientemente por Fagor, se presentan unos materiales que comunican la apuesta por la innovación y la tecnología de Fagor desde sus inicios. Para ello, se relacionan los hitos más importantes de las siguientes décadas con las innovaciones de Fagor:
- años 1960, se citan datos de esta década y se regala un disco de vinilo con 4 canciones famosas de aquellos años.
- años 1980, hitos de esos años. Así mismo, lo último en aquellos años eran los CD, y por ello se regala un Compact Disc con 4 canciones.
- año 2000, la nueva era en la que Fagor presenta esta Red Domótica, lo último en el mundo de los electrodomésticos, se regala lo último en el mundo del sonido y de la imagen, una película en DVD, en concreto, "La Red" protagonizada por Sandra Bullock.

Contacto del Cliente:
Elena Goirizelaya
Edorta Mendieta
Ana Irizar

Equipo de la agencia:
Daniel Miguelez
José Angel Iturbe
Juanjo Brizuela

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir