Marketing

El mailing postal está más vivo que nunca y así lo demuestran estos 4 ejemplos

cartas¿Ha oído hablar de los ad blockers? Donde la industria publicitaria ve uno de los mayores desafíos a los que ha tenido que hacer frente nunca, los usuarios ven el perfecto altavoz con el que hacerse oír. Quieren dejar claro que están hartos de ser bombardeados con publicidad que no les interesa y que tan sólo interrumpe su experiencia de navegación.

Este es sólo uno de los ejemplos más recientes del mundo en el que vivimos. El auge de las nuevas tecnologías y la multiplicación de canales y plataformas, nos han llevado a una fotografía donde el único protagonista es la saturación de información.

Esto hace que tengamos que replantear la situación y comenzar a recurrir a técnicas con las que captar la atención de las personas que muchos ya daban por desaparecidas. Nada más lejos de la realidad. Hablamos, por ejemplo, de mailing postal.

El correo directo se posiciona en la nueva era de la economía de la atención como un revulsivo para nuestras estrategias. Si es de los que pensaba que esta técnica estaba obsoleta, no pierda de vista los cuatro ejemplos que desde DataCentric nos ofrecen para demostrar que está más vivo que nunca y todo lo que puede ofrecernos. Continuar leyendo.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir