Marketing

MailTeck se traslada

MailTecK empresa líder en Servicios de Comunicación Individualizada Multicanal agrupa sus tres centros de la comunidad de Madrid en una sola dirección en Leganés.

A partir del 1 de septiembre MailTecK estará ubicado en la Avenida de la Recomba 14, Parque Empresarial la Laguna, en Leganés; un parque moderno, cercano a la M 50, con fácil acceso desde cualquier punto de Madrid, que aportará una mejor actividad logística, optimizando así la ejecución de sus proyectos.

El motivo de este importante avance es poder aportar más valor a sus clientes y seguir creciendo con ellos con unas instalaciones más modernas y de mayores dimensiones. Cerca de 10.000 m² (4.000 de ellos en capacidad de almacenamiento) donde desarrolla, en un solo centro, las 5 líneas de negocio: Análisis, Diseño, Digital, Canales (Impresión, Email, Internet, Móvil, Teléfono, New Media) y Logística.

Esta nueva ubicación permitirá centralizar todos los procesos productivos  en una misma instalación, consiguiendo una mayor integración de las diferentes fases y una reducción de los plazos de entrega.

En resumen, MailTecK demuestra una vez más su apuesta por el sector de la comunicación a clientes tanto de marketing y transaccional como de billing y transpromocional.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir