líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MAMI CUENTA CON LA BASE DE DATOS MÁS CUALITATIVA DE PERMISSION MARKETING

Nota de Prensa:

MAMI, la agencia líder en marketing interactivo a través de móvil y e-mail, que pertenece al Grupo Buongiorno-MyAlert, cuenta con una de las pocas bases de datos multicanal en España, con envíos vía e-mail, SMS y MMS. La base de datos de MAMI, una de la mayores del país, está formada por más de 1,5 millones de personas con sus respectivos e-mails, 1,5 millones de usuarios de teléfonos móviles GSM y más de 20.000 usuarios de móviles multimedia para realizar permission marketing segmentado con mensajes multimedia (MMS). A nivel europeo, la compañía cuenta con más de 40 millones de contactos por e-mail y SMS.

La base de datos de MAMI permite una segmentación muy elevada basada en más de 150 variables diferentes, con el objetivo de ajustarse al target concreto de cada promoción o acción de marketing directo interactivo.

Otra de las principales características de MAMI es que cuenta con la capacidad tecnológica de su empresa madre Buongiorno MyAlert, que gestiona el envío mensual de más de 400 millones de e-mails, 100 millones de SMS y varios millones de MMS desde su plataforma multicanal. La base de datos de MAMI está formada por usuarios que han accedido a recibir, en su teléfono móvil o en su e-mail, promociones, campañas o información de productos y servicios de una temática específica con funciones de Opt-in y Opt-out. Este tipo de registro asegura en todo momento la legalidad de los envíos ya que existe un consentimiento previo del usuario.

Los profesionales de MAMI siguen un plan de CRM, Customer Relation Management con el objetivo de filtrar, actualizar y mantener la base de datos al día para depurar aquellos contactos que se desestimen. Los datos personales y las preferencias de los usuarios se actualizan trimestralmente y MAMI cuenta con la colaboración de diferentes compañías como Nokia, Biotherm y Philips, para premiar e incentivar a los usuarios de Buongiorno MyAlert en estas acciones.

«La base de datos es la clave para asegurar el éxito de una campaña o promoción. MAMI cuenta con una de las mayores bases de datos del mercado. Tenemos más de 150 variables que se pueden combinar para ajustarnos al máximo a las necesidades de cada cliente y a los objetivos específicos de cada acción o campaña. Por otra parte, trabajamos para conseguir una base de calidad optima, introduciendo nueva información sobre los usuarios y confirmando todos sus datos periódicamente» comenta Pedro Travesedo, Director de Servicio a Clientes de MAMI

El email marketing con permiso es una herramienta eficaz, rápida y económica para realizar campañas a través del correo electrónico. A través del envío de mensajes de correo a usuarios que lo han solicitado, se informa sobre productos, servicios, promociones, entre otros. Además, este sistema permite una comunicación personal, interactiva, económica, permitida y llega a un gran número de personas al ser el correo la herramienta más utilizada de Internet.

La agencia de marketing interactivo cuenta con una amplia cartera de clientes de todos los sectores que han confiado en la base de datos de MAMI para llevar a cabo sus campañas. Además la agencia siempre ha destacado por su carácter innovador que se demuestra en acciones pioneras como la primera campaña publicitaria MMS con Rover y Telefónica o la primera comunidad móvil elaborada con Coca-Cola y MoviStar. Algunos de los principales clientes de MAMI en permission marketing son: AXE, Mc Donalds, Coca Cola, Yahoo, Unilever, Bacardi, Alcampo, Carrefour, Fiat, Peugeot, Ford, Porsche, BBVA, Banesto, Saab, Hyundai, Ferrovial, Selftrade, ING, BSCH, Gas Natural, Renault, Toyota, NH, Altadis, VISA Italia, Digital +, Playstation, Nokia, Alitalia, Vodafone, Telefónica, Amena, DIAGEO España, Blockbuster y Match.com entre otros.

MAMI, que pertenece a la compañía de servicios y contenidos móviles Buongiorno MyAlert, cuenta con la experiencia y la capacidad necesaria para gestionar desde nuestro país campañas europeas de móvil y e-mail marketing, teniendo alcance en el Reino Unido, Francia, Alemania, Austria, Italia y Portugal. Además, todas las campañas de MAMI permiten al cliente realizar un análisis on-line para estar informado de la evolución de la campaña y controlar aspectos como el número de aperturas o los reenvíos del mensaje promocional.

 

EL OPTIMISMO DOMINA LAS PREVISIONES SOBRE INVERSIÓN PUBLICITARIAAnteriorSigueinteKRAFT FOODS SELECCIONA AGENCIAS DE MEDIOS PARA ESPAÑA Y PORTUGAL

Noticias recomendadas