Marketing

MAMUT LANZA NUEVA LÍNEA DE PRODUCTOS

Nota de prensa:

Mamut, proveedor líder de software corporativo, soluciones CRM, e-business e Internet para pequeñas y medianas empresas, está lanzando nuevas versiones de su premiado software.

Mamut Business Software es la primera serie de productos que ofrece CRM y tienda electrónica en una solución, a una fracción del precio de soluciones similares.

Mejor relación precio/ejecución

Mamut Business Software ofrece a las pymes una solución completa e integral de comercio electrónico y CRM a un precio muy económico. Ahora las pymes pueden crear sus propias tiendas electrónicas y recibir pedidos en línea, los que son registrados automáticamente en el sistema CRM. Los usuarios también tienen acceso en tiempo real a la historia de la transacción en cualquier momento.

“Con Mamut Business Software, las pequeñas empresas pueden ofrecer a sus clientes el tipo de servicio profesional que normalmente proporcionan sólo las grandes empresas. Mamut Business Software le proporciona control total sobre todos los clientes, actividades, documentos y proyectos, en una solución está integrada con una tienda electrónica profesional”, dice Eilert Hanoa, Presidente de Mamut.

CRM para pymes

La funcionalidad de la aplicación de Gestión de las Relaciones con el Cliente (CRM) está mejorada considerablemente en Mamut Business Software. El sistema CRM incluye también un módulo avanzado de clientes potenciales que permite a la pyme analizar el proceso de ventas. Mamut Business Software también incluye integración recíproca con las PC de bolsillo, lo que permite a los usuarios acceder a todos los datos de sus clientes, productos y procesos en cualquier lugar y momento. La solución es la primera en incorporar soporte para Microsoft Office XP, y ofrece integración mutua con Microsoft Outlook. La integración absoluta entre el sistema CRM y la tienda electrónica en Mamut Business Software asegura un gestor de clientes amplio y personal. “Todos coincidimos en que Internet simplifica y mejora la eficiencia de la comunicación con el cliente, pero hasta ahora las pequeñas empresas han carecido de una solución todo-en-uno. Estamos permitiendo que las pequeñas empresas aprovechen las ventajas de Internet ofreciendo una perspectiva completa de toda la comunicación con el cliente, ya sea que ésta se realice telefónicamente, a través de e-mail, pedidos, etc.”, dice Hanoa.

Enfoque en el fácil uso

Mamut Business Software ha estado en desarrollo los últimos dos años, y el énfasis ha sido hacer todos los procesos más fáciles y más intuitivos, así como crear un mejor interfaz basada en las consultas hechas por el cliente mediante Internet. Al tratarse de una solución integral, Mamut Business Software está vinculado al servicio de hospedaje y plataforma de comercio electrónica de Mamut, con servidores seguros. Mamut Business Software está siendo lanzado en ocho idiomas; inglés, español, alemán, holandés, noruego, danés, sueco y finlandés.

Sobre Mamut Corporation

Mamut es un proveedor líder de software corporativo, CRM y de comercio electrónico para pequeñas y medianas empresas. La compañía ofrece soluciones completas al mejor precio. Más de 60.000 clientes usan el software de Mamut. La compañía ha recibido numerosos premios por sus productos, y tiene subsidiarias en todo el mundo.

Para mayor información, sírvase contactar a:
Mamut, tel: +47 23 20 35 00, e-mail: [email protected]

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir