líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MAPFRE MUTUALIDAD ELIGE LA PLATAFORMA DE INTEGRACIÓN DE DATOS POWERCENTER ADVANCED EDITION DE INFORMATICA

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

PowerData, proveedor de TI especializado en herramientas de gestión de datos, anuncia que MAPFRE MUTUALIDAD ha escogido PowerCenter Advanced Edition para su proyecto de creación y estandarización de su data warehouse corporativo.

De esta forma, se completa la estandarización de la tecnología de integración de datos de Informatica en SISTEMA MAPFRE y se entabla una prolífica relación con PowerData, que empezó en septiembre de 2004. La solución de la firma española ya estaba presente en MAPFRE SEGUROS GENERALES Y MAPFRE EMPRESAS y, desde ahora, también se incorporará en MAPFRE MUTUALIDAD, que es la sociedad matriz del Grupo asegurador.

Racionalización de procesos

Gracias a la implantación de PowerCenter, MAPFRE MUTUALIDAD podrá racionalizar sus procesos de carga y transformación de datos para sus sistemas analíticos.

Igualmente, MAPFRE también utiliza las soluciones de Informatica PowerCenter para la migración de sus sistemas y la generación de la Oficina Internet de Empresas, iniciativa que permite a sus clientes llevar a cabo todo tipo de operaciones en Internet a través de la oficina virtual de MAPFRE. MAPFRE ha manifestado la intención de contar con el equipo de Servicios Profesionales de PowerData para el desarrollo íntegro de este proyecto.

 

LAS CAMPAÑAS DE RENAULT/TIEMPO BBDO Y TOYOTA/ SAATCHI&SAATCHI, PREMIADAS POR SUS VALORES SOCIALESAnteriorSigueinteMEDIAPRISME, PRESENTE EN IMÁN06

Contenido patrocinado