líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MARATÓN CONSIGUE LA CERTIFICACIÓN "IBM E-BUSINESS PARTNER"

Nota de prensa:

Dentro del competitivo mundo de las soluciones e-business, Maraton ve reforzada su posición como empresa activa en la implantación de soluciones e-business a través de la certificación que recibe de IBM como Partner en e-business.

IBM otorga este reconocimiento, solamente a compañías que cumplen requerimientos muy específicos, asegurando de esta forma la cualificación de dicha empresa para satisfacer de forma rápida y rentable las necesidades de sus clientes.

Maraton se ha sentido honrado y orgulloso de recibir esta certificación.

La colaboración entre MARATON e IBM tiene ya 12 años, así:

1990 – Maraton recibe el «Premio IBM a la calidad»
1990 – Maraton es el primer «Partner de IBM para sistemas RS/6000» en España
1991 – Maraton recibe el «Premio IBM a la calidad»
1996 – Maraton consigue el «Premio IBM Business Partner destacado»
1998 – Maraton recibe el nombramiento como «Centro Excelencia IBM».
1999 – Maraton es «IBM Business Partner de valor añadido»
2000 – Maraton es «IBM Business Partner Premier»
2002 – Maraton es nombrado «IBM e-business Partner»

ACERCA DE MARATON

MARATON INFORMATION SYSTEMS, S.A. nace en el año 1983, con el objetivo de ofrecer a las empresas Soluciones Rentables en el área de los Sistemas de Información.

En estos 20 años ha logrado el reconocimiento y la confianza del mundo empresarial, con cientos de proyectos realizados con éxito en los más diversos sectores de actividad.

MARATON INFORMATION SYSTEMS, S.A integra las soluciones más adecuadas de los fabricantes en función de los requerimientos y necesidades que le plantean sus clientes: soluciones de ERP, Consolidación de Servidores, Almacenamiento, CRM, Business Intelligence y e-business.

Cuenta con numerosas acreditaciones que certifican su inversión constante en «Conocimiento» a lo largo de estas dos décadas: IBM Business Partner en Soluciones e-business, Navision Solution Center, Acreditación Partner Linux (Ready Set Linux Go), Proveedor preferente SEPI (9º año), Business Partner Premier IBM, Certificaciones en HACMP, AIX, Linux, MQ Series; Partner SCO para Linux (Caldera), Partner SCORT, Oracle Partner Network, Distribuidor autorizado de HP, etc.
Maraton obtuvo sendos premios como Empresa Destacada en TI otorgados por PC-Week y e-Week.

EL 42% DE LAS COMPAÑÍAS BRITÁNICAS INCUMPLE LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOSAnteriorSigueinteHTTP COMUNICACIÓ RENUEVA LA WEB CORPORATIVA DE HYMSA

Noticias recomendadas