Marketing

¿Vale todo con tal de tener internet gratis?

Esta empresa le da internet gratis durante 18 años (si le pone un estrambótico nombre a su retoño)

El operador suizo Twifi ha copado múltiples titulares en su país natal por una delirante campaña de publicidad con una jugosa oferta a modo de cebo: internet gratis durante 18 años.

twifiTwifi es un operador de telecomunicaciones originario de Aarau, una idílica urbe sita en el cantón suizo de Argovia. Y ha copado recientemente múltiples titulares en su país natal por una delirante campaña de publicidad con una jugosa oferta a modo de cebo: internet gratis durante 18 años.

Tan suculenta oferta requiere, no obstante, un enorme sacrificio por parte de los interesados. Porque para conectarse a la red de manera totalmente gratuita durante 18 años hay que cometer casi un sacrilegio: el de endilgar a un bebé recién nacido un estrambótico nombre en honor de quien pone sobre la mesa tan tentadora oferta: Twifius (si es niño) y Twifia (si es niña).

Que unos progenitores hayan tenido la desfachatez de bautizar a su retoño con semejantes nombres parece a bote pronto imposible, pero ha ocurrido. Todo (absolutamente todo) vale por el WiFi.

Una pareja del cantón suizo de los Grisones ha tenido a bien bautizar a su hija recién nacida con el nombre de Twifia para acceder así a la promesa de Twifi de agasajarles con internet gratis durante los próximos 18 años (hasta cuando su vástago alcance la mayoría de edad).

Para beneficiarse de esta atractiva oferta (única en su género) los padres han tenido que subir previamente una copia del certificado de nacimiento de su pequeña a la web de Twifi.

"Twifia tiene apenas un mes de vida y ya le va muy bien", asegura Pam Advertising, la agencia oriunda de Zúrich que rubrica a la singular campaña publicitaria de Twifi.

Además, la campaña sigue en marcha, por lo que todos los (osados) progenitores que bauticen a su prole con los nombres de Twifius o Twifia podrán beneficiarse de la oferta de la operadora suiza de telecomunicaciones.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir