Marketing

Las marcas reutilizan el contenido de los influencers

Las marcas reutilizan el contenido de los influencersLos marketers han encontrado en los influencers una alternativa eficaz para llegar a los consumidores. Los vendedores pueden llegar a gastar entre 5.000 y 100.000 dólares en una sola campaña, cuando se trata de trabajar con influencers.

En febrero de 2017, Bloglovin encuestó a 100 profesionales de marketing estadounidenses. Más de siete de cada diez encuestados respondieron que reutilizan el contenido de los influencers en sus canales sociales después de las campañas. Además, uno de cada cinco encuestados dijo que reutilizan el contenido de los influencers para anuncios en otros medios digitales, y un 14% dijo declaró que reutiliza este contenido para anuncios publicitarios programados.

Actualmente, la Comisión Federal de Comercio exige que las publicaciones patrocinadas se etiqueten como anuncios, por lo que las marcas deben estar cada vez más alerta cuando los influencers publican en su nombre.

Instagram se está convirtiendo en el canal preferido de los influencers. Por otra parte, los influencers tienen más en cuenta los valores de la marca que la cantidad que se les paga por publicitar los productos. Para finalizar, se debe tener en cuenta que  los influencers con más seguidores no siempre son los que obtienen más likes.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir