líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MARK LINE DESARROLLA LA CAMPAÑA "EL BOOM DEL VERANO" PARA VIVA TOURS

Redacción

Escrito por Redacción

«EL BOOM DEL VERANO»

Nota de prensa:

MEDIOS UTILIZADOS:

– Marketing directo, promoción, Task force

PIEZAS:

– Cartas (expected)
– Posters
– News
– Gadgets: CD («El Boom del Verano» con 20 éxitos), Camiseta («El Boom del Verano»).

OBJETIVOS:

– Reforzar la relación entre Viva Tours y el personal de las Agencias de viaje provocando una corriente de empatía positiva hacia el tour operador. Informar de los cambios introducidos por Viva Tours para mejorar la gestión de las agencias.
– Incidir en las ofertas de Viva Tours como instrumento para potenciar las ventas.
Para conseguir dichos objetivos se ha organizado una campaña en el período del 14 de mayo al 1 de junio, que engloba marketing directo, promoción y Task force.

ESTRATEGIA:

– De 4.000 agencias de viaje seleccionadas por Viva Tours de tipos A y B.

Tipo A: VIP ( 971 agencias visitadas de forma personalizada)
Contactadas 1 vez por semana durante 3 semanas.

Tipo B: El resto.
Se les realizó un mailing con la información más importante de la Campaña.

CONCEPTO CREATIVO:

· Esta campaña se realizó bajo el concepto «El Boom del Verano» presente en todas las piezas realizadas. Dicho concepto provocaba un paralelismo entre los éxitos musicales que cada año triunfan en el panorama musical y los éxitos de ventas que gracias a Viva Tours van a tener las agencias de viaje este verano

MECÁNICA:

1ª Fase
Marketing directo. En esta fase, se envía un catálogo con las novedades de Viva Tours y todos los cambios realizados, en beneficio de las Agencias de Viajes.

2ª Fase
La acción se realizó en tres pasos:

– En una primera fase desarrollada del día 14 al 18 de mayo, nuestra red visitó a las agencias seleccionadas dejándoles un sobre «expected» en el que se les avisaba de una siguiente visita.
– En una segunda fase, desarrollada del día 21 al 25 de mayo, nuestra red debía entregar y comentar con el personal de las agencias de viaje un sales fólder explicativo de la campaña de verano, el News 1 centrado en los vuelos adicionales y las ofertas 1 (América), el póster (ofertas América), el incentivo (cd música «El Boom del Verano») y un nuevo sobre «expected» avisando de la siguiente visita.
– En una tercera fase, desarrollada del 28 de mayo al 1 de junio, nuestra red entregó y comentó con el personal de las agencias de viajes el News 2 (ofertas Europa) y un nuevo incentivo (camiseta «El Boom del Verano»)

RESULTADOS:

· Se ha reforzado los vínculos entre Viva Tours y la Agencias de Viaje, lo que permitirá un incremento de las ventas esta temporada.

 

TASAMADRID LANZA UNA CAMPAÑA PARA DAR A CONOCER TASAMADRID CONSULTORIA Y GESTIONAnteriorSigueinteREQUISITOS BÁSICOS PARA DAR VALOR A LA INFORMACIÓN

Contenido patrocinado