Marketing

Los marketeros apuestan por el vídeo y el audiovisual

Los marketeros apuestan por el vídeo y el audiovisualLos marketeros estadounidenses planean gastar más de 9 millones de dólares en contenido de vídeo, lo que supone un aumento del 67% con respecto a 2015, según un estudio llevado a cabo por Advertiser Perceptions para Interactive Advertising Bureau.

La investigación contó con la participación de 358 agencias estadounidenses y profesionales del marketing de una variedad de industrias.

Las empresas encuestadas afirmaron que su gasto en publicidad digital y en vídeo aumenta año tras año. En 2015 las agencias estadounidenses gastaron una media de 5,6 millones de dólares en publicidad digital y mobile video. Este año en cambio prevén gastar alrededor de 9,4 millones.

Además, durante los últimos dos años, las marcas han gastado alrededor de la mitad de su presupuesto dedicado al digital en contenido de vídeo.

La demanda de contenido audiovisual sigue creciendo en internet y las empresas se han visto obligadas a reiventarse, apostando por la creación y la producción de contenido de vídeo para aumentar su difusión e impacto.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir