líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los marketeros se rinden a los encantos de la realidad aumentada y la inteligencia artificial

Redacción

Escrito por Redacción

Los marketeros creen que la realidad aumentada (AR) y la inteligencia artificial (AI) repercutirán en el funcionamiento de sus negocios durante los próximos 12 meses, según un estudio realizado por New Base.

La empresa de cloud computing New Base entrevistó a 1.019 marketeros y les preguntó cuáles creían que serían las tecnologías a tener en cuenta durante los próximos doce meses.

Según la investigación, el 30% de los encuestados planea priorizar la inteligencia artificial en los próximos doce meses. Un año antes, sólo el 13% de los marketeros respondieron lo mismo.

En cuanto a la realidad aumentada, el 24% de los marketeros considera esta tecnología una prioridad para 2017.

Además, el 35% de los encuestados afirma que el internet de las cosas será otro asunto primordial a considerar seriamente en los próximos doce meses.

Por otro lado, según los datos de NewBase, una cantidad importante de marketeros opina que las tecnologías como los asistentes de voz, drones y robots afectarán a sus negocios en los próximos 12 meses.

 

La ridícula idea de premiar la creatividad en Cannes LionsAnteriorSigueinteCuando los logos de conocidísimas marcas se "casan" con famosos videojuegos

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado