Marketing

MARKETIC LANZA SU NUEVA OFERTA CRM MARKETIC @UTOMATION SUITE

Nota de prensa:

Marketic, proveedor de soluciones CRM y especialista en EMA*, lanza su nueva oferta Marketic @utomation Suite destinada a equipar a las grandes empresas que deseen disponer de un sistema de información de marketing innovando y utilizando los últimos standards tecnológicos.
Esta nueva oferta está construida para responder a las nuevas necesidades de las grandes empresas tradicionales que deben dar coherencia a su comunicación directa, proponiendo en tiempo real, la mejor oferta, al buen cliente y por el canal más adecuado.

Desde un punto de vista funcional, en esta nueva oferta integrada por módulos complementarios, encontramos:

• MARKETIC EMA, módulo de gestión de campañas multi-canales
Aplicación que permite manejar cada uno de los sistemas de información soportando los diferentes canales de relación con los clientes para optimizar los flujos de mensajes y ofertas hacia ellos. Estos mensajes serán menos numerosos, pero más eficaces, ya que estarán mejor dirigidos y se incitará al cliente según sus expectativas individuales y a través de sus canales preferidos.

• MARKETIC CONTACT, un nuevo módulo que va a permitir equipar a los colaboradores tanto internos como externos de la empresa y que va a permitir tratar todos los tipos de contactos en el marco de una relación con el cliente decididamente multi-canal.

• MARKETIC BRANCH. La automatización de las campañas de relación con los clientes ya no es sólo el privilegio del marketing central, sino que puede ser accesible para la red comercial de la empresa que puede, desde ahora, iniciar sus campañas locales de micro marketing en el punto de venta, en agencia o filial, sin peligro de choque con los programas de comunicación centrales.

Marketic desea posicionarse en los grandes proyectos CRM que, hasta ahora, han fracasado a menudo por fallos en la integración con los sistemas de información existentes.

"Esta solución es extremadamente sencilla y con una rápida puesta en marcha y por lo tanto mucho más asequible que la de nuestros competidores. Respondemos así a las nuevas exigencias de nuestros grandes clientes que desean evitar el síndrome del proyecto tipo de CRM, es decir, superar lo previsto en tiempo y presupuesto en la fase de puesta en marcha y utilización" declara Marcel Assaraf, Director General de Marketic.

"Nos posicionamos en un gran mercado, el de las grandes empresas que han multiplicado su abanico de canales de relación con los clientes (Internet, e-mail, SMS, tarjeta de fidelización, punto de venta, call center, mailing...).
Los managers de estas empresas toman conciencia hoy de que esta multiplicación es portadora de modernidad, de dinamismo y de volumen de negocio, pero también tiene efectos negativos. A menudo, se traduce en una saturación y una incoherencia de los mensajes comerciales en el cliente final. Los mensajes son demasiado numerosos, están poco optimizados y tienen un efecto inverso al efecto esperado: saturan más de lo que seducen" declara Didier Perraudin, Director Comercial de Marketic.

Creada en 1988 por DDB / Rapp Collins, segundo grupo mundial de comunicación, Marketic se ha impuesto como uno de los líderes europeos del Customer Relationship Management (CRM).

Su software modular ha sido elegido hoy por más de 110 grandes empresas (Airtel, France Télécom, Crédit Lyonnais, Credibom, FNAC, Salvat Editores, Peugeot, Mitsubishi Motor España...).

Tras su éxito en Francia, Marketic inició un despliegue a nivel europeo con la apertura de nuevas entidades en España, Bélgica, Holanda y Luxemburgo. Otras aperturas están previstas en el transcurso del año 2001.

Contacto: MARKETIC Contacto: Grupo Comunicación
Carlota Moya de la Torre Yolanda Navarro
[email protected] [email protected]
Tel. : 91 799 02 11 Tel. : 91 535 83 16

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir