líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MARKETIC PARTICIPARÁ EN TOTAL CRM 2002

Nota de prensa:

Marketic Ibérica participará los próximos días 19, 20 y 21 de febrero en el congreso Total CRM 2002, organizado por el Institute for International Research (IIR), que tendrá lugar en el Hotel Meliá Avenida de América, en Madrid.

Todos los interesados podrán asistir a una demostración de su solución, Marketic @utomation Suite, herramienta líder en Europa para la gestión de campañas que tendrá lugar el miércoles 20 de febrero de 11,30 a 12,00 horas. Asimismo se informará en el stand de la compañía de su solución CRM. Dicha solución está construida para responder a las nuevas necesidades de las grandes empresas tradicionales que deben dar coherencia a su comunicación directa, proponiendo en tiempo real, la mejor oferta, al buen cliente y por el canal más adecuado.

Acerca de MARKETIC
Creada en 1988 por DDB / Rapp Collins, segundo grupo mundial de comunicación, Marketic se ha impuesto como uno de los líderes europeos del Customer Relationship Management (CRM).
Su software modular ha sido elegido ya por más de 110 grandes empresas en toda Europa (Vodafone, Orange, Wanadoo, Crédit Lyonnais, FNAC, Salvat Editores, Peugeot, Mitsubishi Motor España …).
Tras su éxito en Francia, Marketic ha iniciado un despliegue a nivel europeo con la apertura de nuevas entidades en España y Bélgica.

Contacto: MARKETIC IBÉRICA
Carlota Moya de la Torre
cmoya@marketic.com
Tel.: 91 799 02 11

 

OGILVY & MATHER PARTICIPARÁ EN CANNESAnteriorSigueinteKPMG CONTRATA A PERCEPTION & IMAGE COMO AGENCIA DE COMUNICACIÓN

Noticias recomendadas