Marketing

MARKETING DIRECTO TELEVISIVO

La revista de programación televisiva, TV-Today, patrocinó recientemente el evento “Fernsehen 2000” (Televisión 2000), en el que se llegó a un resultado esclarecedor: poco a poco la televisión a la carta vía Internet se va a imponer, por encima de la oferta televisiva tradicional.
Helmut Thoma, el ex director general de la cadena privada con más éxito (y resultados) de Europa, RTL, explica que la televisión convencional es ideal para las personas que actúan como consumidores pasivos, pero esta actitud tiene los días contados. En la actualidad bastan un par de clics para seleccionar dentro de una lista de estupendas películas la que se quiere ver. Para ello es cierto que hay que pagar, pero a cambio no es necesario esperar a que la televisión ofrezca la ansiada película.
La directora de MTV Deutschland, Christiane zu Salm, criticó además la costumbre de las cadenas de televisión de definir sus grupos objetivos según sus edades, en lugar de por sus intereses. Su credo dice: “Its a mind-set, not an age-set!” Algo, que a los marketinianos directos nos suena a conocido….

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir