líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MARKETING MELILLENSE, NUEVA EMPRESA DE TELEMARKETING

Redacción

Escrito por Redacción

Con 23 empleados en plantilla, Marketing Melillense se une a la lista de empresas españolas de telemarketing. La compañía comenzará realizando encuestas telefónicas de carácter sociológico y de opinión, así como venta de productos.

La creación de la nueva empresa de telemarketing fue posible gracias a las ventajas fiscales que ofrece la ciudad de Melilla y a la ayuda económica proporcionada por Promesa. Proyecto Melilla S.A. es una sociedad pública creada para promover la inversión en la Ciudad Autónoma de Melilla a través de ayuda económicas. Esta sociedad fue creada gracias a los fondos estructurales de la Unión Europea.

Luis Ayuso, administrador solidario de la empresa, expresó que en sus planes entra pasar de los 23 empleados actuales a más de 200 en un periodo no mayor de dos años. Estos futuros empleados serán ciudadanos melillenses con toda la preparación necesaria para ofrecer un servicio de calidad y cumplir las expectativas de la nueva empresa de telemarketing.

 

LOS VIDEOJUEGOS MUEVEN 73 MILLONES DE EUROS EN PUBLICIDADAnteriorSigueinteVOLKSWAGEN RETIRA ANUNCIO EN ESTADOS UNIDOS POR HERIR LA SENSIBILIDAD HISPANA

Contenido patrocinado