líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MarketingLa Noche MD: "Marketing, ¿por qué se vende tan mal?"

La Noche MD en Clubhouse: 25 de marzo

Marketing, ¿por qué se vende tan mal? Lo descubrimos en La Noche MD

MarketingDirecto.com reúne al sector este jueves 25 de marzo en Clubhouse para debatir sobre una cuestión: ¿Por qué el marketing se vende tan mal?

Un jueves más, MarketingDirecto.com invita a la industria a debatir sobre marketing en una nueva entrega de La Noche MD en Clubhouse. ¿Por qué se vende tan mal el marketing? A esta pregunta intentarán responder los expertos en una nueva sala de la red social de moda, dedicada única y exclusivamente al audio.

Un político diciendo ‘no soy un político de marketing’ pone de actualidad el debate de la connotación negativa del marketing. ¿En qué pensamos al oír marketing? ¿Acabará el marketing como aquel publicitario que prefería ser pianista en un burdel? ¿Por qué el marketing se vende tan mal?

Te esperamos para debatir sobre este tema el próximo jueves 25 de marzo a las 9:00 PM CET en La Noche MD.

A esta nueva sala se unirán profesionales como Gaby Castellanos, CEO & Founder de socialphilia; Daniel Brand, fundador y director de EMOTE Branding; Marcos F. Cardanha, Head of Digital & Transmedia en thinketers; Pancho Cassis, Socio y Global Chief Creative Officer de DAVID; Ana Castro, Media & Connections Director Western Europe en The Coca-Cola Company; y Diana Gavilán, experta en comunicación.

Majé López, gerente de sueños y experta en comunicación; Sergio Martín, periodista de RTVE; y Javier Piedrahita, CEO y Fundador de MarketingDirecto.com, serán los encargados de moderar la sesión, que tendrá una duración de 60-90 minutos.

¡Únete a este inspirador debate en este enlace! Si aún no tienes cuenta en esta plataforma a la que se accede por invitación y de momento solo está disponible en iOS, descubre cómo hacerlo y cómo funciona en este artículo.

En episodios anteriores de La Noche MD en Clubhouse, los profesionales referentes del sector del marketing y la publicidad abordaron y reflexionaron sobre temas como el activismo y propósito de marca, las marcas y el entretenimiento, el papel de la creatividad y la innovación en marketing.

Google se suma al carro de las StoriesAnteriorSigueinteRuffles quiere liberar a los hombres de las altas expectativas de la sociedad

Noticias recomendadas